El nuevo espacio está situado en el Centro Comercial Bahía Sur

 

El pasado viernes 04 de marzo, Wowble! inauguró una nueva tienda en el Centro Comercial Bahía Sur de la localidad de San Fernando de Cádiz.

Este nuevo espacio afianza la presencia de la firma en Andalucía, al contar con un total de seis franquicias Wowble repartidas entre Sevilla, Málaga y Granada.

La fundadora de Wowble!, Raquel Cívico, asegura estar ilusionada con la llegada de la marca a Cádiz ya que “la primera unidad que llega a esta ciudad consolida nuestra presencia por el territorio nacional, y supone una gran oportunidad para conquistar un nuevo público”.

Y dicha conquista comenzó con una fiesta de inauguración celebrada el pasado viernes, que atrajo a una gran cantidad de gaditanos a probar las nuevas bebidas con toppings que explotan en la boca.

El espacio cuenta con un total de 35 m2 y responde a la modalidad “take in”, ya que dispone de servicio de mesa, a pesar de que una de las principales características de la enseña es la posibilidad de degustar su oferta fuera del establecimiento, gracias a sus vasos sellados que evitan que el interior sea derramado.

Esta apertura es la primera de dos inauguraciones previstas para este mes en Andalucía, puesto que, en estos momentos, Wowble! prepara su aterrizaje en un nuevo espacio en Sevilla, esta vez en el Centro Comercial Los Arcos.


Para más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Franquicia de tu interés (requerido)

Mensaje

Deja una Respuesta