Wowble!, la enseña pionera en traer a España el boom de los bubble drinks – bebidas burbuja -, celebra la entrada de una nueva franquicia en la conocida Gran Vía de Madrid.

Dicha unidad abrió sus puertas el pasado jueves 09 de febrero con una inauguración que atrajo a madrileños y turistas formando colas en la entrada de la tienda.
La socia fundadora, Raquel Cívico, asegura que “la presencia de Wowble! en una calle tan emblemática supone un gran hito para nuestro crecimiento, afianzando nuestro posicionamiento en Madrid”.
Y es que Wowble! ya cuenta con ocho establecimientos en la capital y prevé la apertura de dos nuevas franquicias en las próximas semanas.
La nueva tienda, situada en el número 54 de la Gran Vía, cuenta con un espacio de 35m2 y responde al concepto take away, por lo que los clientes podrán pasear por el Broadway madrileño con un bubble drink en la mano.
Se trata de un concepto de moda en todo el mundo, que Wowble! ha traído a España adaptándolo al gusto del mercado español y ofreciendo una bebidas sanas, naturales y divertidas, caracterizadas por unos toppings que explotan en la boca y un packaging muy original que convierte a Wowble! en un referente de las bebidas take away.


Para más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Franquicia de tu interés (requerido)

Mensaje

Deja una Respuesta