La franquicia de bubble drinks regresa a la emblemática Puerta del Sol

Wowble! continúa imparable su expansión y abre nueva franquicia en el Centro Comercial Splau.
Este centro de ocio al aire libre, ubicado en el municipio de Cornellà de Llobregat, en Barcelona, cuenta con gran afluencia de público joven, así como de familias con niños, proporcionando a la enseña de bubble drinks su target principal.
Wowble! tiene prevista la apertura a corto plazo de nuevos espacios por la zona de Barcelona. “Estamos en un proceso muy avanzado en otros puntos de la provincia”, asegura la socia fundadora Raquel Cívico, “principalmente en centros comerciales”.
Y unos días después de esta apertura en Barcelona, Wowble! celebraba su regreso a la emblemática Puerta del Sol, con la apertura de su nueva franquicia en la calle Carretas nº3.
Esta nueva unidad, que supone la vuelta de la franquicia al kilómetro “0”, es la segunda que apertura este franquiciado en el centro de Madrid, tras inaugurar hace sólo un mes su primera tienda en el número 54 de la Gran Vía madrileña.
De este modo, Wowble! suma ya nueve espacios en Madrid y veinte en todo el territorio nacional, consolidándose como la primera franquicia de coctelería sin alcohol en España.


Para más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Franquicia de tu interés (requerido)

Mensaje

Deja una Respuesta