La XXVII edición del SIF, Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, se celebrará el próximo octubre durante tres días, del 19 – 21. Se espera que participen alrededor de 400 marcas en un espacio de 3.000 m², con más de 25 conferencias y se esperan, aproximadamente, 10.000 visitantes.

SIF es más que una Feria de Franquicias, ya que también engloba su Aula de Franquicias, Encuentros Internacionales y Canal SIF TV:

  • Aula de Franquicias: programa de conferencias junto con la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, que abordan los temas de mayor interés y actualidad de la Franquicia. Además, también se tratan temas de motivación, emprendimiento, financiación y aspectos legales con ponentes experimentados.
  • Encuentros Internacionales: son exclusivos para las empresas expositoras. Se trata de reuniones con representantes de la franquicia de diferentes países, con el fin de intercambiar experiencia e información que faciliten el desembarco de nuestras franquicias en el exterior, además de conocer de primera mano la situación de la franquicia, así como sus aspectos legales y de crecimiento.
  • El Canal SIF: durante toda la celebración, SIF ofrece a sus expositores realizar entrevistas en su plató donde puedan explicar su modelo de negocio, ventajas, prioridades de expansión y apoyos que ofrece cada marca.

La Feria de Valencia, que es la que más ferias comerciales orientadas a la exportación organiza en España, este año celebra su centenario 1917-2017. Anualmente celebra cerca de 100 ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo.

Deja una Respuesta