Tuttocars, la franquicia líder de ocio infantil en España, conquista Francia con 3 nuevas unidades en Burdeos/Bordeaux, que hacen las delicias de los más pequeños que visitan los afortunados centros comerciales que relacionamos a continuación:

  • Bordeaux Lac, Avenue Quarante Journaux, 33300 Bordeaux, Francia.
  • Mérignac Soleil, 17 Avenue de la Somme, 33700 Mérignac, Francia.
  • Rives d’Arcins, CCR Rives d’Arcins Rocade Sortie 20, 33130 Bègles, Francia.

El nuevo franquiciado, un grupo inversor francés, ha inaugurado en septiembre, las tres primeras franquicias Tuttocars de un total de 10 unidades previstas para final de 2019. Emmanuel, Kevin, y Serge, sus socios fundadores, están muy contentos con el rendimiento inicial del proyecto y ya están buscando nuevas ubicaciones.

Desde la consultora anticipan nuevas aperturas, tanto nacionales como internacionales, que añadidas a las 49 unidades actualmente operativas, sitúan a Tuttocars en el camino de alcanzar su ambicioso objetivo de crecimiento previsto para 2018.

“Estas aperturas consolidan la red Tuttocars en Francia”, afirma Jaime Beltrán Ripa, director de expansión de redes en Tándem, consultora responsable de la expansión de Tuttocars. “En Europa, nuestra estrategia de expansión tipo “mancha de aceite”, ya se ha extendido a Portugal, Francia e Italia, y próximamente conquistará nuevos mercados europeos, como el británico, el alemán y el turco”.

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo socio inversor. Su red supone afianzar nuestra posición en Francia, y preparar el asalto Paris”, señalan desde su dirección Irene Sáez y Ruperto Díaz, Socios Fundadores de Tuttocars. “Nuestro modelo de negocio se ha convertido en una atractiva alternativa para medianos y grandes inversores, además de suponer una magnífica oportunidad para el autoempleo”.

Tuttocars es un servicio de alquiler de vehículos a batería, inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores experimenten la sensación real de conducir un vehículo como el de sus mayores.

La franquicia líder en el sector de ocio infantil es un negocio de éxito asegurado, ya que la diversión y el entretenimiento están garantizados. Además, requiere una mínima inversión inicial, que se aproxima a 20.000 €.

Deja una Respuesta