Tuttocars, la marca líder de ocio infantil ya cuenta con 36 franquicias distribuidas entre Europa y América Latina

Madrid, 12 de febrero de 2018. La franquicia especializada en el alquiler de vehículos eléctricos para niños abre un nuevo stand en Las Palmas de Gran Canaria, esta vez en el Centro Comercial Las Arenas en la Carretera del Rincón S/N.

La inauguración tuvo lugar el pasado cinco de febrero, donde los más pequeños se pusieron al volante y pudieron disfrutar como verdaderos conductores montados en diminutos vehículos inspirados en modelos reales. Se trata de la segunda apertura para este franquiciado, que ha confiado de nuevo en Tuttocars al ser una marca que continúa creciendo y que ya cuenta con 36 franquicias distribuidas entre España, Europa y América Latina.

Irene Sáez y Ruperto Díaz, fundadores de Tuttocars, celebran esta nueva apertura y aseguran que están muy satisfechos con la expansión de la marca ya que se trata de un “proyecto rentable y de fácil gestión para aquellos inversores interesados en las multifranquicias”.

Tándem es la encargada de la expansión de la Red Tuttocars en Europa y América Latina y su objetivo es establecer y consolidar la franquicia en países como Francia, Italia, Portugal o Chile. Jaime Beltrán, responsable de expansión de la marca, explica que la central ha llevado a cabo “una reorganización y un aumento en la estructura” para poder llevar a cabo la expansión internacional y que Tuttocars tenga presencia cada vez en más ciudades.

Estos peculiares vehículos eléctricos permiten disfrutar de forma segura de la conducción a través de un producto llamativo y apto para la diversión tanto de los más pequeños como de sus padres. Los coches están totalmente adaptados para cualquier niño, independientemente de su condición física, y disponen de un control remoto para que los adultos, siempre que lo deseen, puedan dirigir las maniobras de sus hijos e hijas durante el trayecto.

Tuttocars es la franquicia líder de ocio infantil dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años. Los coches están inspirados en modelos reales como el BMW X6, Audi Q7, Volvo XC90, Ford Ranger, MINI Cooper o motocicletas BMW y cuentan con todo tipo de detalles y extras para que los más pequeños se sientan como auténticos conductores al volante.

 

Deja una Respuesta