TUTTOCARS APUESTA POR EL C.C FERIAL PLAZA

Guadalajara, 5 de junio, 2017. La franquicia de ocio infantil Tuttocars ha estrenado nuevo franquiciado en el Centro Comercial Ferial Plaza Guadalajara, Avda. Eduardo Guitián, 13-19.

La empresa Yabayabadial, S.L. se estrena como nuevo franquiciado de Tuttocars o “Coches para Todos”, la franquicia de ocio infantil especializada en alquiler de vehículos a batería para niños. El stand de 12 m² de este centro comercial cuenta con 10 vehículos que los más pequeños disfrutarán, siempre bajo la supervisión de sus padres, quienes dispondrán, en todo momento, del control remoto de los coches.

El secreto del éxito de la enseña murciana se debe, en buena parte, a que Tuttocars ha externalizado su departamento de expansión en Tándem, la consultora de franquicias especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicias, así como en la comunicación y expansión nacional e internacional de redes de franquicia.

Fuentes del nuevo franquiciado destacan que “Tuttocars es una franquicia con una atractiva inversión, de fácil gestión, y alta rentabilidad, que supone una gran oportunidad dentro del sector de ocio infantil”.

El ambicioso plan de expansión de Tuttocars para este año incluye más de 20 nuevas aperturas en España, Europa y Latinoamérica.

 

LA FRANQUICIA RENTABLE Y DIVERTIDA

La franquicia de ocio infantil Tuttocars  está muy afianzada en nuestro mercado, contando con más de 30 stands abiertos por toda España.

Sus vehículos a batería para niños inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X5 o Audi R8 que pueden ser pilotados por los niños o controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, conexión para mp3, etc., lo que permite que los niños disfruten de una experiencia única.

Tuttocars se diferencia de su competencia por la calidad del producto, puesto que las prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado, además del impecable servicio prestado por unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima de los clientes.

 

CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta