LA FRANQUICIA DE OCIO INFANTIL CONTINÚA CRECIENDO

Madrid, 14 de junio de 2017. La franquicia líder de ocio infantil Tuttocars, especializada en el alquiler de vehículos eléctricos para niños, continúa imparable su expansión por toda España. Acaba de inaugurar su nuevo stand situado en la planta alta del Centro Comercial Gran Plaza 2, en c/ de los Químicos, 2, Majadahonda.

La franquicia de ocio infantil, con más éxito en España, cuenta ya con más de 30 unidades abiertas en los mejores centros comerciales, 10 de ellas en la Comunidad de Madrid. Próximamente, Tuttocars tiene previstas más de 20 nuevas aperturas en España, Europa y Latinoamérica.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos están inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras. Estos coches pueden ser conducidos directamente por los propios niños o bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

El éxito alcanzado por la marca murciana se debe, en gran medida, a Tándem, la consultora de franquicias especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicias, así como en la comunicación y expansión nacional e internacional de redes de franquicia, responsable de la expansión de Tuttocars.

“Tuttocars es una enseña muy asentada en el mercado español con una numerosa y fiel clientela”, declara Jaime Beltrán, Director de Proyectos y Expansión de Tándem. “La franquicia precisa de una baja inversión que se amortiza en poco tiempo, gracias a su elevada rentabilidad.”

 Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars se está expandiendo a través del sistema de franquicias, ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio que es referencia en España, “nuestros franquiciados están muy satisfechos con la acogida del negocio y nos solicitan abrir más stand de vehículos Tuttocars, estamos en contacto continuamente con ellos y somos un gran grupo”, concluye Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada es de 18.000 euros (incluye el canon de entrada y 10 vehículos), por lo que es la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en auto-emplearse en un negocio de operativa muy simplificada.

 

 CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta