Tuttocars se ha convertido en la atracción estrella de los más pequeños

Madrid, 7 de marzo, 2018. Tuttocars, la franquicia líder de ocio infantil en España, refuerza su presencia en Chile. El grupo inversor apuesta de nuevo por la marca y abre dos nuevas franquicias en Santiago de Chile después del gran éxito de la primera apertura de Tuttocars en la ciudad en 2017.

El multifranquiciado ha inaugurado dos nuevos stands de Tuttocars en dos importantes centros comerciales de la ciudad. Uno de ellos en el Mall Plaza Oeste situado en la Avenida de Americo Vespucio, en los Cerrillos y el otro en el Centro Comercial Plaza Vespucio, situado en la Avenida Vicuña Mackenna Ote.

El pasado año, la franquicia española cruzó el charco y dio el primer salto internacional con la apertura de un stand de Tuttocars en el Centro Comercial Parque Arauco Maipú, en Santiago de Chile. La gran aceptación de la marca y su espléndida acogida entre los más pequeños ha impulsado el arranque de nuevos espacios de la franquicia líder en el sector infantil en el país andino.

Ruperto e Irene, franquiciadores y propietarios de Tuttocars, esperan expandir la marca e instalar la enseña en diferentes lugares. “Tenemos prevista la inauguración en otro país en un corto período de tiempo y, a lo largo del año, Tuttocars contará con nuevos stands en varios puntos nacionales e internacionales”, explican los inversores. La enseña murciana ha conseguido hacerse un hueco entre las franquicias españolas de mayor éxito y ahora, con la nueva apertura en Chile, Tuttocars pretende consolidar su presencia en nuevos países.

Desde la consultora Tándem Franquicias, responsable de la expansión de la marca, celebran esta nueva apertura y esperan poder ampliar la red a otros países de Latinoamérica. “La consolidación de Tuttocars en Chile supone un importante avance para el canal internacional de expansión de la red, así como uno de los principales activos de nuestra consultora”, asegura Jaime Beltrán, socio de Tándem.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería, y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR y, como novedad, los vehículos Volvo XC90 y Ford Ranger Wildtrack. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico vehículo.

CONTACTO DE PRENSA

 

Deja una Respuesta