Tuttocars, la franquicia líder de ocio infantil en España, llega a Angola, con una primera unidad operativa en Luanda que ya está haciendo las delicias de los más pequeños que visitan el Centro Comercial Avennida Shopping, en Av. Pedro de Castro Van-Dúnem Loy, 62, Luanda, Angola.

Los nuevos franquiciados, han inaugurado en noviembre su primera franquicia Tuttocars. Paulo y Neusa están muy contentos con la acogida que ha tenido su negocio en Luanda.

Los franquiciados han sabido promocionar con éxito su negocio, convirtiéndolo, en tiempo record, en la atracción principal del centro comercial. Para ello han utilizado todos los medios a su alcance, tales como la aparición de Tuttocars en la televisión nacional, en un reportaje para la cadena “Zap Viva” el día de la inauguración, o el patrocinio de celebridades angoleñas, como el jugador internacional de baloncesto Joaquim Gomes «Kikas» y el cantante pop Jay Oliver; todo esto unido a un gran esfuerzo promocional en RR.SS.

“Esta apertura supone un gran éxito para nuestra consultora, debido a lo complicado que es llegar con una marca española a un país africano como Angola”, afirma Jaime Beltrán, director de expansión de redes en Tándem, la consultora responsable de la expansión de Tuttocars. “Hemos conseguido presencia en Europa, América y África; nuestro objetivo es llevar Tuttocars a los 5 continentes”.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva franquicia con la que nos estrenamos en el mercado africano”, señalan desde la dirección Tuttocars sus Socios Fundadores Irene Sáez y Ruperto Díaz. “Hemos demostrado la versatilidad de nuestro modelo de negocio, capaz de adaptarse a distintos mercados y culturas, causando furor en todos los países donde se implanta”.

Además, con la franquicia de Angola la red Tuttocars alcanza las 50 unidades operativas.

Tuttocars es un servicio de alquiler de vehículos a batería, inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores experimenten la sensación real de conducir un vehículo como el de sus mayores.

Deja una Respuesta