La franquicia líder de ocio infantil continua su expansión internacional con dos nuevas aperturas

Madrid, 04 de abril, 2018. Tuttocars, la marca dedicada al alquiler de vehículos a batería, inaugura dos nuevos stands en Portugal. Después del éxito de la primera apertura, el grupo inversor Símbolo Pioneiro confía de nuevo en Tuttocars y se convierte en multifranquiciado con dos recientes aperturas. Una de ellas en el Aqua Portimão Shopping Centre, ubicado en R. de Sāo Pedro 72, en el Algarve; y la otra en el Centro Comercial Parque Nascente, situado en la Praceta Parque Nascente, en Oporto. Ambos centros comerciales son propiedad de la empresa Klepierre, que gracias a su feedback con el mercado español y al apoyo de su equipo, ha facilitado nuevas aperturas de la marca en el país vecino.

Con la suma de estas dos nuevas aperturas, Tuttocars ya cuenta con cuatro stands en diferentes ciudades de Portugal, tres de ellos impulsados por el grupo Símbolo Pioneiro. “La buena rentabilidad del negocio ha hecho posible la apertura de más unidades y nos ha permitido seguir apostando por la marca” aseguran los multifranquiciados.

Tuttocars refuerza así su expansión internacional y ya cuenta con presencia en cinco países de Europa y América Latina. Distintas ciudades de España, Portugal, Francia, Italia y Chile han acogido con gran interés esta divertida atracción para los más pequeños y la marca espera continuar ampliando su red de franquicias durante el presente ejercicio.

Ruperto e Irene, franquiciadores y propietarios de Tuttocars, celebran la consolidación de la marca en diferentes países y esperan ampliar la red de franquicias e instalar la enseña en otras ciudades durante 2018.  “Después del éxito conseguido por Tuttocars en España, esperamos reforzar la presencia la marca en Portugal con nuevas aperturas previstas a lo largo del año” explican los inversores.

Desde Tándem Franquicias, consultora responsable de la expansión de la marca, explican las ventajas de convertirse en multifranquiciado de Tuttocars, una enseña que permite una alta rentabilidad con una baja inversión. “Iniciar un negocio con Tuttocars en el país vecino es una gran oportunidad para la marca, ya que gracias a la similitud con nuestro país, Portugal es un mercado potencial para la expansión de la franquicia” comenta Jaime Beltrán Ripa, uno de los socios de Tándem.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR y, como novedad, el Volvo XC90 y el Ford Ranger Wildtrack. Además, cuentan con todo tipo de detalles y extras para que los más pequeños se sientan como auténticos conductores.

 

CONTACTO DE PRENSA

 

 

Deja una Respuesta