LA FRANQUICIA DE OCIO INFANTIL PROGRAMA PRÓXIMAS APERTURAS

Madrid, 16 de agosto, 2017. Tuttocars, cada vez más cerca de llegar a las 20 aperturas fijadas para este año, espera con gran entusiasmo su salto a nivel internacional en septiembre.

Tuttocars sigue a pleno rendimiento este mes a la espera de un septiembre muy movido. Ruperto Díaz e Irene Saiz, fundadores de Tuttocars apuntan “en verano no podemos bajar la guardia, puesto que se trata de un periodo que emprendedores e inversores suelen aprovechar para replantearse proyectos y negocios que poner en marcha a la vuelta de vacaciones”.

Es por ello que Tuttocars continúa empeñado en gestionar durante este mes su ambicioso plan de expansión, que incluirá en septiembre aperturas de nuevos centros en España y fuera de nuestras fronteras.

“Nos espera una vuelta cargada de actividad, puesto que, la franquicia de los cochecitos va a dar un importante salto internacional. Nos esperan muchas sorpresas y un gran futuro para la franquicia” afirma Jaime Beltrán, responsable de expansión.

La enseña, que se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, está muy consolidada en el mercado español contando, actualmente, con más de 30 unidades abiertas en los mejores centros comerciales del territorio nacional.

Este modelo de negocio requiere una mínima inversión y proporciona una gran rentabilidad en un corto periodo de tiempo gracias a la magnífica acogida entre los más pequeños. Abrir una franquicia de Tuttocars requiere una inversión aproximada de 18.000 € que incluye:

  • Canon de entrada.
  • 10 vehículos
  • Montaje de stand.
  • Formación inicial.
  • Informática y cartelería.

La enseña ofrece a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio que es referencia en el sector de ocio infantil en España.

 

CONTACTO DE PRENSA Y EXPANSIÓN

Deja una Respuesta