Madrid, 21 de diciembre de 2017. La franquicia líder de ocio infantil en España, comienza su expansión en Italia con su primera franquicia en el Centro Comercial Parco Leonardo, Viale Donato Bramante, 31/65, 00054 Fiumicino, Roma, uno de los principales Centros Comerciales de Italia.

La inauguración tuvo lugar el pasado 15 de diciembre con una espléndida acogida, convirtiéndose inmediatamente en la atracción estrella para los más pequeños.

Desde la dirección de Tuttocars, Irene Sáez y Ruperto Díaz señalan que “nuestra previsión de crecimiento para Tuttocars en el mercado italiano supone un salto exponencial para nuestra marca y un escaparate de cara al crecimiento de nuestra red en la UE. Nuestro modelo de negocio, rentable y de fácil gestión, convierte a Tuttocars en una atractiva inversión para inversores y emprendedores también en Europa”.

Tándem, la Consultora de Franquicias junto con su partner italiano Restore, ha hecho posible la implementación de Tuttocars en Roma. “Esta primera unidad es la punta del iceberg a la que seguirán las 15 nuevas aperturas que tenemos previstas para Tuttocars en Italia para 2018”, nos comenta Jaime Beltrán Ripa, responsable de expansión de la marca, “y con ella cerramos el año con presencia en 5 países y consolidando el canal internacional de expansión de redes de nuestra consultora como uno de nuestros principales activos”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería, y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, MINI Cooper, BMW i8, la motocicleta BMW S 1000 RR, y, como novedad para 2018, Ford Ranger Wildtrack, Volvo XC90, Ford Police Interceptor y Audi Q7 v2018. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico vehículo.

La franquicia, que está dirigida a niños entre 1 y 9 años, continúa creciendo con paso firme y ya son 36 franquicias las que están operativas, distribuidas entre España, Europa y Latinoamérica.

Deja una Respuesta