El multifranquiciado inaugura su nuevo stand en Málaga

Madrid, 14 de marzo, de 2018. Tuttocars, la marca líder en el sector de ocio infantil, abre un nuevo stand en Málaga, ubicado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, en la calle Arroyo Totalán número 36.

Con su nuevo stand de Málaga, la enseña murciana, dirigida a niños entre 1 y 9 años, lidera el sector de ocio infantil con 40 unidades operativas, distribuidas entre España, Europa y Latinoamérica. La marca, que se encuentra en proceso de expansión internacional, tiene previsto superar las 80 franquicias a lo largo de 2018.

La inauguración de Tuttocars se celebró el pasado día 1 de marzo y, de nuevo, tuvo una excelente acogida entre los más pequeños, que pudieron disfrutar de la conducción de los vehículos a batería de la marca, hechos a medida y con todo lujo de detalles, en uno de los centros comerciales de Rincón de la Victoria.

Álvaro, socio del grupo inversor, apuesta de nuevo por la marca, abriendo su noveno stand, ocho de los cuales los concentra en Andalucía, que al igual que el resto de CC.AA. donde opera, ha acogido con gran interés este entretenimiento. Desde la dirección de Tuttocars señalan que “es todo un orgullo para la marca contar con franquiciados que quieran seguir abriendo nuevos espacios. Una sencilla gestión y una inmejorable rentabilidad hacen muy atractiva la inversión en el negocio para los socios que se quieran convertir en multifranquiciados”.

La consultora Tándem, responsable de expansión y desarrollo de la marca Tuttocars, acompaña al franquiciado durante todo el proceso hasta la apertura de su franquicia. Jaime Beltrán, responsable de expansión de la enseña, explica que “este año Tuttocars duplicará sus unidades operativas actuales, conquistando mercados hasta ahora sin explotar”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR y, como novedad, el Volvo XC90 y el Ford Ranger Wildtrack. Además, cuentan con todo tipo de detalles y extras para que los más pequeños se sientan como auténticos conductores.

 

CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta