TESCOMA: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES

Madrid, 1 de agosto de 2017. Tescoma, la enseña de origen checo, especializada en diseño y comercialización de utensilios de cocina acaba de presentar su nuevo plan de expansión de franquicias.

La marca líder en el mercado Checo y Eslovaco, cuenta con fuerte presencia en el mercado internacional, operando en más de 100 países y con más de 100 espacios activos.

Actualmente, Tescoma España está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión, ofreciendo excelentes condiciones a los franquiciados, entre otras:

  • Pago aplazado del stock.
  • Mejora de las condiciones de inversión inicial.
  • Mobiliario de exposición en depósito.

Tescoma España cuenta ya con 5 tiendas propias y 2 franquiciadas, distribuidas entre Madrid, la Comunidad Valenciana, Zaragoza y Canarias. Asimismo, tiene prevista la apertura, en los próximos meses, en Murcia y Málaga.

Desde la central afirman que “nuestro negocio invierte muchos recursos en I+D, en diseño y en la comercialización de nuestra marca de utensilios de cocina”.

La gama de productos ofrecida por Tescoma incluye más de 2.500 artículos con diseños originales, multifuncionales y fabricados con materiales de alta calidad para el uso doméstico y/o profesional.

Mensualmente Tescoma actualiza su catálogo con nuevos lanzamientos de productos y ofrecen diferentes periodos de garantía atendiendo a las diversas gamas de productos.

Además, cada semana Tescoma realiza, en su red de tiendas, diferentes cursos de cocina con el objetivo de que la gente se implique y se apasione por el arte culinario. Algunos de los cursos realizados en lo que va de año son: talleres de pizza, de sushi, de tapas exprés, de cenas informales… y muchos más, todos ellos de la mano de conocidos cocineros.

También, ofrecen cursos de cocina para los más pequeños para que desde muy temprano empiecen a disfrutar y a aprender a cocinar.

Tescoma está buscando socios interesados en compartir el know-how de una firma internacionalmente reconocida. La enseña quiere seguir creciendo en España apostando por la expansión de su red franquicias.

Su inversión inicial es a partir de 35.000 €*, dependiendo del tamaño del local.

Tescoma brinda a sus candidatos la oportunidad de invertir en un negocio testado y rentable.

*IVA y stock inicial no incluido.

 

CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta