Opau, oficina provincial de alquileres urbanos, arranca el 2017 con nueva apertura en Córdoba, consolidando su marca en España. Desde finales de 2015, que empezó su andadura como franquicia, Opau ya tiene operativas diez oficinas y 18 plazas vendidas, y se afianza como alternativa en el mercado inmobiliario español.

Esta nueva oficina, operativa desde el día 19 de Enero, se encuentra en la C/ Concepción, nº4, 2ºC, y se une a las cuatro operativas en Andalucía. Además, a lo largo de 2017 está planificada una ampliación de red con nuevas oficinas en Barcelona, Madrid, y Granada, entre otras.

Gracias a la eficaz dirección de Sonia Campuzano, CEO de Franquicias Opau, y al revolucionario sistema de la franquicia, en el que tanto propietario como inquilino ahorran tiempo y dinero al prescindir de intermediarios, Opau se ha convertido en la mejor alternativa a la hora de alquilar una vivienda. Así, Opau pretende convertirse en la inmobiliaria de referencia en el mundo del alquiler en nuestro país.

Lorenzo Fernández Parras, franquiciado de la nueva Oficina, y dedicado al mundo de la Banca, destacó las facilidades desde la central de franquicias para su formación e implantación. “Es muy importante para mí, al no tener conocimientos previos del mundo inmobiliario, la ayuda y formación que hemos recibido desde central, para poder desarrollar el negocio inmobiliario de manera eficaz”.

En palabras de la propia Sonia Campuzano, “Con un Khow-How de 20 años de experiencia, desde Central siempre procuramos dar todo de nuestra parte para que Franquiciados como Lorenzo, adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollar su labor de manera eficiente e independiente, sabemos que el buen trabajo de una franquicia es bueno para todos”

El plan de crecimiento de Opau Franquicias para 2017 incluye zonas del centro y norte peninsular. Pese a la gran demanda por parte de inquilinos y propietarios que solicitan un servicio profesionalizado para el alquiler, hasta ahora OPAU no se había establecido en estas zonas.

Opau ofrece a sus colaboradores franquiciados, la oportunidad de formar parte de un negocio probado, con unas condiciones excepcionales, formación e ingresos garantizados desde el primer día. Si estás pensando en emprender en 2017 y tener un negocio propio altamente rentable, únete a la revolución inmobiliaria de Opau.


OPAU-Oficina Provincial de Alquileres Urbanos, cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas y en la actualidad gestiona más de 60.000 inmuebles con una media de 800 operaciones inmobiliarias mensuales.

Para más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Deja una Respuesta