Madrid, 6 de marzo, 2018. KLASIKS, la franquicia de moda femenina más rentable, reabre su tienda en el centro comercial Gran Casa, en la calle de la Poetisa María Zambrano nº 35, en Zaragoza. La marca continúa creciendo y lo hace con su vuelta a Gran Casa, el centro comercial más céntrico de la zona y uno de los más transitados de la ciudad.

Mamen Fusté abre su segunda franquicia KLASIKS y se convierte así en multifranquiciada de la marca, apostando por una alternativa distinta a la moda tradicional con diseños vanguardistas y una amplia gama de productos que ofrecer a sus clientas.

Debido al éxito de la enseña, en menos de un año Mamen Fusté ha abierto dos nuevas tiendas KLASIKS animada por la alta rentabilidad del negocio y la rápida amortización de la inversión inicial. “El éxito de KLASIKS se basa en una política de precios asequibles y en una amplia variedad de productos, siempre sin descuidar la calidad”, explica la franquiciada.

“Tras el éxito demostrado en la franquicia de Huesca, tenemos plena confianza en que Mamen es también la franquiciada ideal para que la tienda de Gran Casa vuelva a ser una de las más visitadas de la red”, señala Cristian Ortiz, propietario de KLASIKS.

Desde Tándem, consultora responsable de la expansión de la marca, Pedro Herranz asegura que “KLASIKS es una apuesta muy atractiva para emprender, ya que se trata de una franquicia rentable, de baja inversión, con un modelo de negocio fácil de gestionar, sobradamente testado y cuya operativa es sumamente sencilla”.

La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 19.000 euros e incluye: canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de decoración y campaña de lanzamiento. Además, ofrece la posibilidad de presentar una propuesta llave en mano y acondicionar el local para que el franquiciado no tenga que preocuparse por nada.

CONTACTO DE PRENSA

  • Pedro Herranz
  • Tándem Desarrollos Singulares, S.L
  • pedro@tandemfranquicias.es
  • 616677702

 

Deja una Respuesta