LA NUEVA COLECCIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS TIENDAS KLASIKS

Madrid, 26 de junio, 2017. Klasiks, la franquicia de moda femenina, presenta su nueva colección Verano 2017 , así como los complementos imprescindibles que te acompañarán a la playa o a la piscina.

El verano ya está aquí y nos acompañará durante los próximos meses, y Klasiks nos presenta su nueva colección para esta estación que siempre apetece.

La selección incluye las prendas más frescas apropiadas para cualquier plan estival que nos pueda surgir: faldas, vestidos, camisas, pantalones y “shorts”.

Además, la colección incluye los complementos que completarán tu “look” veraniego, entre los que destacan los bolsos étnicos y los capazos, las toallas de tonos muy vivos, con diferentes estampados, todo un boom para esta temporada, sandalias, sombreros, etc.

Para su colección Verano 2017, Klasiks utiliza una gran variedad de colores, entre los que destacan los tonos pastel. También cabe resaltar los estampados florales y marineros, así como los volantes, tendencia este año.

Desde Klasiks apostamos por una colección de prendas de calidad, dinámicas, frescas y actuales, que se adaptan a tu estilo personal, y te permiten lucir cómoda y elegante en cualquier ocasión.

Este verano saca tu lado más chic y viste los modelos más cómodos de Klasiks. Te sentirás segura, fresca y con gran libertad de movimiento para realizar las actividades más exigentes este verano.

 

CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta