LA MARCA DE MODA FEMENINA HACE DOBLETE EN AGOSTO

Madrid, 10 de agosto, 2017. A pesar de la tendencia generalizada de paralizar cualquier actividad en agosto, cada vez más emprendedores entienden que es el mes perfecto para que sus negocios afinen sus motores para iniciar un explosivo despegue en el tercer cuatrimestre del año. Dos de estos visionarios son los nuevos franquiciados KLASIKS de Las Palmas de Gran Canaria y Pamplona.

Mientras otros cierran durante la temporada estival, la franquicia de moda KLASIKS continúa su actividad a pleno rendimiento. “Desde la central seguimos en activo para atender la creciente demanda de información de nuevos candidatos, para ofrecer nuestros servicios de adecuación de establecimientos “llave en mano”, así como para atender las necesidades de nuestra red de franquiciados con la dedicación y profesionalidad a que están acostumbrados”, explica Cristian Ortiz, socio fundador y administrador de KLASIKS.

En lo que va de mes KLASIKS ha firmado dos nuevos contratos de franquicia en núcleos estratégicos para la marca.

En el centro de Pamplona, en plena Av. de Carlos III El Noble, va a instalar KLASIKS su buque insignia en Navarra; y aterrizamos, por fin, en las islas afortunadas, en la zona más comercial de Las Palmas de Gran Canaria, en lo mejorcito de la calle Triana.

Ambas ubicaciones están ultimando su puesta a punto durante el mes de agosto, para abrir sus puertas al público a principios de septiembre.

“Seguimos creciendo al ritmo previsto por nuestro ambicioso plan de expansión, y ultimando negociaciones de próximas firmas de franquicias”, asegura Pedro Herranz, responsable de expansión. “KLASIKS va a hacer mucho ruido en el último cuarto de este ejercicio”.

La enseña se ha consolidado en el sector de la moda femenina gracias a un trato personalizado y a sus diseños vanguardistas que destacan por la calidad, elegancia y actualidad de sus prendas, que permiten a la mujer lucir cómoda y estilosa al mismo tiempo.

Su modelo de negocio es muy atractivo y combina una alta rentabilidad con una reducida  inversión de rápido retorno. “Tutelamos el proceso de expansión hasta la apertura de las tiendas, ayudando al franquiciado a elegir la ubicación más adecuada, que le permita optimizar la rentabilidad de su negocio” señala Pedro Herranz.

Poner en marcha una tienda KLASIKS supone un mínimo desembolso de 18.900 €, que incluye:

  • Canon de entrada.
  • Mobiliario
  • Iluminación y rotulación.
  • Material de tienda.
  • Equipo informático y audiovisual.
  • Proyecto de adaptación y campaña de lanzamiento.

Además, KLASIKS ofrece la posibilidad de presentar una propuesta llave en mano y acondicionar el local para que el franquiciado no tenga que preocuparse por nada.

 

CONTACTO DE PRENSA Y EXPANSIÓN

Deja una Respuesta