KLASIKS MADRID: El regreso comienza en El Corte Inglés

Madrid, 18 de marzo, 2019. KLASIKS Madrid vuelve. La franquicia de moda femenina más rentable, inicia su colaboración con El Corte Inglés de Paseo de La Castellana.

Con esta colaboración, KLASIKS promociona el arranque de su ambicioso plan de expansión para 2019.

Desde el uno de marzo, KLASIKS ha puesto a disposición de sus clientas este punto de venta en el Kool Market de la 4ª planta de El Corte Inglés de La Castellana. Esta colaboración supone un anticipo a las aperturas que tiene previstas para este año en la Comunidad de Madrid.

A partir de abril podrán disfrutar de una nueva tienda KLASIKS en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, la primera de las 10 unidades que se ha propuesto abrir la marca en un año en Madrid.

El Plan de Expansión KLASIKS 2019 prevé duplicar el número de aperturas de Madrid con otras tantas en el resto de España. Además, la marca de Bilbao ampliará fronteras este año. Y ya tiene previsto abrir sus primeras tiendas en Francia, Italia y Portugal.

El éxito de KLASIKS se basa en una política de precios asequibles, y en una amplia variedad de productos, siempre sin descuidar la calidad.

KLASIKS es una apuesta muy atractiva para emprender, por tratarse de una franquicia rentable, de baja inversión, con un modelo de negocio de fácil gestión sobradamente testado, y cuya operativa es sumamente sencilla.

La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros, e incluye: canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de decoración y campaña de lanzamiento.

Además, KLASIKS ofrece a sus franquiciados, sin compromiso, una propuesta de acondicionamiento de local para que no tenga que preocuparse por nada.

Deja una Respuesta