KLASIKS, la franquicia de moda femenina más rentable, prosigue su imparable expansión en Madrid abriendo un magnífico showroom en el C.C. La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, Madrid.

El pasado dieciocho de junio, KLASIKS apuesta por una nueva apertura para sus clientas, el segundo de los diez puntos de venta que tiene previsto abrir, exclusivamente en Madrid, en los próximos meses.

En esta ocasión se ha elegido el C.C. La Vaguada, el primer centro comercial de España y uno de los más visitados, con más de 25M de visitas/año.

La tienda de 75 m2 no deja a nadie indiferente. El local, en el que no se han escatimado calidades, se ha cuidado hasta el mínimo detalle con el fin de que las clientas disfruten sus compras en un espacio 100% KLASIKS.

Además de este showroom y el que abrió en mayo en C.C. Plaza Norte 2, pronto se podrá disfrutar de la experiencia KLASIKS en el C.C. Arturo Soria Plaza así como en el C.C. Espacio Torrelodones. Y a finales de septiembre se abrirá la unidad KLASIKS más trasgresora, en el nuevo C.C. X-Madrid de Alcorcón.

Entretanto, seguimos en negociación de nuevas ubicaciones para la marca, tanto en centros comerciales, como a pie de calle.

Para aquellos interesados en abrir su propio negocio, en su plan de expansión KLASIKS 2019 la marca prevé abrir, en el resto de España, entre 10 y 15 unidades adicionales a las de Madrid, además de ampliar fronteras a los países limítrofes de la U.E.

El éxito de KASIKS se basa en una política de precios asequibles, y en una amplia variedad de productos, siempre sin descuidar la calidad.

KLASIKS es una apuesta muy atractiva para un emprendedor, por tratarse de una franquicia rentable, de baja inversión, con un modelo de negocio de fácil gestión sobradamente testado, y cuya operativa es sumamente sencilla.

La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros, e incluye: canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de decoración y campaña de lanzamiento.

Deja una Respuesta