Madrid, 4 de octubre de 2017. Klasiks, la franquicia femenina de moda y complementos, abre su primera tienda en Pamplona.

La nueva tienda de la enseña se ubica en la capital de Navarra, Pamplona, en plena Av. de Carlos III El Noble, en la mejor zona comercial de la ciudad. La tienda se caracteriza por transmitir la esencia de Klasiks, incluyendo todos los elementos propios de la marca. Además, posee un atractivo escaparate de grandes dimensiones que no pasa desapercibido.

Fashion Lula, S.L.U., se estrena como empresa franquiciada de Klasiks, aunque cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria en el comercio retail de su ciudad. Desde su dirección nos trasmiten que están muy ilusionados con este nuevo proyecto.

Klasiks Pamplona abrió sus puertas el pasado sábado 30 de septiembre y disfrutó de una gran acogida por parte de las pamplonesas que se acercaron a conocer la tienda que va a marcar la diferencia a partir de ahora en su ciudad.

Con esta primera apertura, tras el periodo estival, Klasiks ha retomado su ambicioso plan de expansión y próximamente abrirá tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

“Klasiks es un modelo de negocio que se ha consolidado en España en el sector de la moda femenina gracias a sus diseños, que destacan por su calidad, elegancia y comodidad, sí como a la estrecha relación que ha sabido establecer con sus clientas” subraya Pedro Herranz, Responsable de Expansión de la marca. “Nuestro franquiciado de Pamplona ha acertado de pleno, apostando fuerte por Klasiks, con un establecimiento impresionante, que ya en su primeros días ha superado las mejores expectativas de venta”.

Klasiks ofrece una amplia gama de productos y un total look a sus clientas, con una asequible política de precios, pero sin descuidar la calidad. La marca siempre está en busca de nuevas colecciones para ofrecer las últimas tendencias a sus clientas.

La gestión de las tiendas Klasiks es simple y sencilla. La inversión inicial se aproxima a 18.900 € y ofrece la posibilidad de presentar una propuesta llave en mano.

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Pedro Herranz
  • Tándem Desarrollos Singulares, S.L
  • pedro@tandemfranquicias.es
  • 616677702

 

 

  1. Tengo una tienda en valencia. Me gustaría información sobre la ropa que disponéis y tallas..costes y como funciona la franquicia. Gracias saludos.

    1. Hola Lola,
      Gracias por contactar con nosotros.
      Soy Pedro Herranz, responsable de expansión de KLASIKS, la marca de moda de mujer.
      Ahora mismo te envío el dossier de KLASIKS al email que me proporcionas. Si eres tan amable, respóndelo confirmando que lo has recibido, porque hay veces que lo envía a la carpeta de correo no deseado. Si puedes, facilítame un teléfono donde podamos hablar contigo y darte más información de manera personalizada.
      Un saludo.

Deja una Respuesta