LA MARCA DE MODA FEMENINA COMIENZA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE FRANQUICIADOS POR TODA ESPAÑA

KLASIKS, franquicia de moda femenina, ha comenzado una ambiciosa campaña de captación de franquiciados para expandir su red de franquicias.

KLASIKS pone en marcha su nueva estrategia de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia, con la intención de posicionarse como una marca de referencia dentro del sector.

La marca de Bilbao, que en poco tiempo se ha consolidado en el mercado con nueve tiendas propias, quiere aumentar su presencia en el panorama nacional con la apertura de cuatro nuevos establecimientos, en los próximos meses, en régimen de franquicia.

Para ello, Cristian Ortiz, socio fundador y administrador de KLASIKS, ha confiado la exclusiva de la expansión de su marca a Tándem, consultora especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicia, y en la comunicación y expansión de redes a nivel nacional e internacional.

“Buscamos un crecimiento sostenible a través de la concesión de franquicias a emprendedores que se involucren en el negocio, personas responsables y dinámicas, apasionadas por el sector de la moda, que busquen una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales” destaca Cristian. “Consideramos a nuestros franquiciados como socios de KLASIKS, y confiamos en su implicación personal en el negocio y en sus ganas de crecer a nuestro lado.”

“KLASIKS es un concepto rentable, que cuenta con suficiente trayectoria para garantizar el éxito de la trasmisión de su modelo de negocio” nos comenta el responsable de expansión de la marca, Pedro Herranz, consultor de Tándem. ”La campaña de captación de candidatos está resultando un éxito; la marca ha despertado gran expectación y está teniendo una excelente aceptación entre los inversores en el sector, en parte debido a una atractiva inversión inicial y a su rápido retorno”.

Las próximas aperturas en Barcelona, Huesca, Madrid y Álava (Vitoria), vendrán a ampliar la red actual de tiendas propias, que cuenta con 2 tiendas en Guipúzcoa, 2 en Madrid, 3 en Vizcaya, y 2 en Zaragoza.

KLASIKS es una marca de ropa femenina que surge en Bilbao, con el objetivo de ofrecer una colección innovadora y fresca, inspirada en las tendencias urbanas más internacionales y destinada a una sociedad cada vez más preocupada por su apariencia y por la imagen que proyecta a los demás, buscando en todo momento la mejor relación calidad-precio.

Sus colecciones, siempre a la vanguardia de un sector tan innovador como es el de la moda, suponen un soplo de aire fresco para aquellas clientas que buscan una línea de ropa que se ajuste a su estilo.

Klasiks se aleja del modelo de tienda actual y ofrece un ambiente agradable y acogedor que convierte sus tiendas en el lugar idóneo para elegir su fondo de armario.

Siendo conscientes de la importancia que tiene el sector de la moda femenina en la actualidad, Klasiks tiene como objetivo ofrecer una total satisfacción a las demandas de un público creciente interesado en la adquisición de prendas y complementos de calidad a precios altamente competitivos y asequibles.

“Reconoces el inconfundible “KLASIKS STYLE” en sus prendas actuales, sencillas y frescas, muy fáciles de combinar, que te hacen sentir comodísima en cualquier momento del día” nos manifiestan desde la marca. “KASIKS es un referente para todas las edades y estilos de mujer, que disfrutan al encontrar prendas tan “estilosas” a tan buen precio”.

“FEEL THE KLASIKS STYLE”

¿Por qué KLASIKS?

KLASIKS es una marca reciente pero consolidada dentro del sector de la moda, gracias a sus diseños vanguardistas y a una amplia gama de producto que ofrece un total look a sus clientas.

Favorece la comercialización de sus prendas gracias a una política de precios asequibles, sin descuidar la calidad.

La marca KLASIKS se encuentra inmersa en un continuo proceso de innovación, en busca de nuevas tendencias que incluir en sus colecciones.

En KLASIKS se han sabido ganar la confianza de sus clientas, que saben identificar el trato personalizado y de calidad que caracteriza a la marca.

La franquicia de moda femenina asequible y rentable

La gestión de las tiendas KLASIKS es sumamente sencilla y su operativa resulta muy simple.

La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros que incluiría canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de adaptación, y campaña de lanzamiento.

Además, KLASIKS te presenta una propuesta llave en mano y te acondiciona tu local para que no tengas que preocuparte por nada.


Para más información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Deja una Respuesta