KLASIKS: de Madrid al Cielo

Madrid, 29 de mayo, 2019. KLASIKSde Madrid al Cielo. La franquicia de moda femenina más rentable, da el pistoletazo de salida a su ambicioso proyecto 2019 para la Comunidad Autónoma de Madrid, abriendo un magnífico showroom en el C.C. Plaza Norte 2, Av. del Juncal, 15-17, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Desde el pasado diez de mayo, KLASIKS ha puesto a disposición de sus clientas el primero de los diez puntos de venta que tiene previsto abrir, exclusivamente en Madrid, en los próximos meses.

La tienda es una bombonera, un esquinazo en chaflán, con fachada de enormes escaparates, adaptada a la nueva imagen que preconiza el centro comercial. En el local, que emana el estilo KLASIKS por sus 4 costados, podremos encontrar las últimas propuestas de la marca para esta temporada.

Siguiendo este ambicioso plan de expansión, en los próximos 2 meses podremos disfrutar de KLASIKS en el C.C. La Vaguada, en el C.C. Arturo Soria Plaza, en el C.C. Espacio Torrelodones. Y a finales de septiembre se abrirá en el nuevo C.C. X-Madrid en Alcorcón.

Entretanto, seguimos localizando nuevas ubicaciones para la marca, tanto en centros comerciales, como a pie de calle.

Pero el Plan de Expansión KLASIKS 2019 no se limita a Madrid; la marca prevé, al menos, duplicar el número de aperturas previsto para esta Comunidad Autónoma con otras tantas en el resto de España, además de ampliar fronteras hacia Francia, Italia y Portugal.

El éxito de KLASIKS se basa en una política de precios asequibles, y en una amplia variedad de productos, siempre sin descuidar la calidad.

KLASIKS es una apuesta muy atractiva para emprender, por tratarse de una franquicia rentable, de baja inversión, con un modelo de negocio de fácil gestión sobradamente testado, y cuya operativa es sumamente sencilla.

La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros, e incluye: canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de decoración y campaña de lanzamiento.

Además, KLASIKS ofrece a sus franquiciados, sin compromiso, una propuesta de acondicionamiento de local para que no tenga que preocuparse por nada.

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Pedro Herranz
  • Tándem Desarrollos Singulares, S.L
  • pedro@tandemfranquicias.es
  • 616677702

Deja una Respuesta