LA MARCA DE MODA FEMENINA AFIANZA SU PRESENCIA EN ARAGÓN

Huesca, 22 de mayo, 2017. KLASIKS, franquicia de moda femenina de Bilbao, abre nueva tienda en el centro de Huesca, su segunda franquicia en Aragón.

KLASIKS continúa su plan de aperturas previsto para este año coronando el Alto Aragón con un establecimiento impecable en el número 43 del Coso Alto, en la mejor zona comercial de Huesca. El showroom contiene todos los elementos característicos de la marca, trasmitiendo la esencia KLASIKS nada más traspasar el umbral del local.

La marca de Bilbao sigue adelante con su ambicioso plan de siete nuevas aperturas para este año.

Para ello, Cristian Ortiz, socio fundador y administrador de KLASIKS, ha confiado la exclusiva de la expansión de su marca a Tándem, consultora especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicia, y en la comunicación y expansión de redes a nivel nacional e internacional.

“El franquiciado KLASIKS es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian. “En definitiva, se trata de nuestro socio, y con él compartimos implicación personal en el negocio y ganas de crecer juntos.”

KLASIKS es un modelo de negocio de fácil gestión que combina una alta rentabilidad con una atractiva inversión inicial de rápido retorno”, nos manifiesta Pedro Herranz, responsable de expansión. “Tutelamos el proceso de expansión al mínimo detalle hasta la apertura de las tiendas, ayudando al franquiciado a elegir las mejores ubicaciones que garanticen rentabilidad a sus franquicias”.

Con la apertura de esta maravillosa tienda, Chón Gonzalvo y Mamen Fusté ya son KLASIKS en  Huesca. Dos valientes emprendedoras, dinámicas y apasionadas por el sector de la moda que han encontrado en KLASIKS una alternativa distinta a la oferta de moda tradicional y, gracias a su compromiso con la marca, saben representar fielmente sus valores.

¿Por qué KLASIKS?

KLASIKS va consolidando su presencia en el sector de la moda gracias a sus diseños vanguardistas y a una amplia gama de productos que ofrece un total look a sus clientas.

Favorece la comercialización de sus prendas gracias a una política de precios asequibles, sin descuidar la calidad. Además, se encuentra inmersa en un continuo proceso de innovación en busca de nuevas tendencias que incluir en sus colecciones.

KLASIKS se ha ganado la confianza de sus clientas con un trato personalizado y de calidad.

La franquicia de moda femenina asequible y rentable.

La gestión de las tiendas KLASIKS es sumamente sencilla y su operativa resulta muy simple. La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros, que incluye: canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de adaptación y campaña de lanzamiento.

Además, KLASIKS ofrece la posibilidad de presentar una propuesta llave en mano y acondicionar el local para que el franquiciado no tenga que preocuparse por nada.

Deja una Respuesta