INSULAE, LA FRANQUICIA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ESTÁ EN PLENO CRECIMIENTO

Madrid, 21 de julio de 2017. Insulae, franquicia de administración de fincas con más de 20 años de experiencia en el sector, ha celebrado con éxito su I Convención de Franquiciados.

Estas jornadas tuvieron lugar en el Hotel Embarcadero de Vizcaya, y contó con la representación de todos sus franquiciados. La central franquiciadora ha querido alagar a sus franquiciados por su trabajo y dedicación, ya que se están obteniendo unos resultados muy positivos, generando una cartera de clientes en continuo crecimiento. Esta celebración también sirvió para mejorar las relaciones internas de la compañía y compartir los éxitos conseguidos por los franquiciados.

“Después de casi tres años se ha podido constatar que todas las unidades que han abierto han creado beneficios y empleo, ya no solo auto-empleo, sino nuevos puestos de trabajo”, destaca Javier Puertas, Director Gerente de Insulae. “Los nuevos franquiciados se han consolidado perfectamente y están totalmente asentados en sus zonas de influencia”.

El programa de la convención incluía entre otros: la presentación de nuevas funcionalidades, presentación de la app y acceso web, así como las charlas sobre la transformación digital en la administración de fincas.

De las nuevas funcionalidades que fueron presentadas predomina la versión 2.0 de la aplicación Insulae, en la cual se ha mejorado la comunicación con los vecinos a través de los sms, emails y los mensajes push que llegan de forma instantánea a través de la aplicación. También han mejorado las solicitudes para el servicio hogar gracias a facilidades como son la contratación de seguros y el servicio de obras y reparaciones a través de HomeServe. Además, en esta versión se ha implementado un nuevo procedimiento que permite a los propietarios ver directamente los recibos de la comunidad que han pagado.

La versión 2.0 ha tenido una gran acogida entre todos los propietarios y cuenta ya con aproximadamente 2.000 descargas, que supone un ritmo muy prometedor que permite vaticinar unas 12.000 descargas para final de año.

Este nuevo modelo empresarial para administradores de fincas colegiados está en continuo desarrollo, proporcionando a Insulae el reconocimiento de varias instituciones:

  • Premio Franquinorte, concepto franquicia innovadora en 2014.
  • Premio otorgado por la Revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año, en 2015.
  • Premio APP finalista categoría Educación e Innovación, entregado por Start Biscayapp, en 2015.

 

 CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta