LA FRANQUICIA DE OCIO INFANTIL ABRE EN PLAZA NORTE 2

Madrid, 7 de septiembre de 2017. La franquicia de ocio infantil que más crece en España progresa este mes en su ambicioso plan de expansión con la apertura en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid, ubicado en la Plaza del Comercio 11-12, en San Sebastián de los Reyes.

El Grupo Inversor franquiciado inauguró el pasado martes la primera de las cuatro franquicias Tuttocars que tiene previstas abrir. Desde su dirección aseguran estar muy ilusionados con el proyecto, que consideran una apuesta segura. Quieren seguir creciendo con Tuttocars y ya tienen previstas más aperturas.

Desde Tándem, la consultora de franquicias especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicias, así como en la comunicación y expansión nacional e internacional de redes de franquicia, que se encarga de la expansión de Tuttocars, afirman que “la relación con este Grupo Inversor supone una alianza estratégica para la implantación definitiva y el crecimiento de la marca a nivel nacional” afirma Jaime Beltrán, responsable de expansión.

Este nuevo espacio se ubica en uno de los mejores centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que disfruta de una afluencia de público que ronda los diez millones de visitas al año. El stand situado en la planta baja, cuenta con 21 m² y 14 vehículos, 12 coches y 2 motocicletas, con todo lujo de detalles, que los más pequeños disfrutarán siempre bajo la supervisión de los padres, quienes disponen del control remoto de los coches.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8, y, como novedad, la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo tipo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico coche.

Poner en marcha una franquicia Tuttocars requiere una mínima inversión inicial aproximada de 19.000 €, con la que la enseña facilita el acceso a formar parte de un negocio de referencia en el sector de ocio infantil en España.

 

CONTACTO DE PRENSA

Deja una Respuesta