Madrid, 13 de septiembre de 2017. Regresa a Madrid, en su 5ª edición de Franquishop, Feria de Franquicias y Emprendedores, el evento de referencia en el sector de la franquicia. Se celebrará durante la jornada del miércoles 27 de septiembre desde las 09.30 hasta las 18.00 horas y tendrá lugar en Rafael Hoteles Atocha.

Durante este día se concentrarán las franquicias más novedosas y las mejores franquicias de 2017, entre las que se encuentran Pannus, La casita de inglés, Oh my Clutch!, Nolotire, Comic Stores o Gamer’s Paradise.

El objetivo de Franquishop es que los emprendedores, empresarios e inversores puedan obtener información directamente de las franquicias participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.

Franquishop supone una mínima inversión para la empresa y es gratuito para el emprendedor, al que además ofrece:

  • Amplia oferta de ideas de negocio innovadoras y rentables que resultan atractivas para el emprendedor.
  • Inscripción gratuita en la feria poniendo a tu disposición una agenda online para que conciertes tus citas con las franquicias que te interesan.
  • Sección de asesoramiento financiero y toda la información necesaria para la puesta en marcha de un negocio.

Franquishop no solo se celebra en Madrid, también recorre otros puntos de la geografía española y cada año incorpora nuevos destinos, como son Málaga, Murcia, Sevilla o Canarias, entre otros; la siguiente ciudad que acogerá Franquishop al terminar en Madrid, será Valladolid.

Las Ferias de Franquicias son una gran ocasión para conocer las empresas que están desarrollando acciones de expansión, nuevos negocios, las necesidades del público que demanda esos productos y servicios y el perfil humano requerido para responder a los nuevos nichos de mercado. Gracias a este formato aumentan las oportunidades de éxito para los encuentros y para las empresas.

Deja una Respuesta