Datos clave ZIPPY:
Inversión inicial: 120.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): 15.000 €
Royalty mensual: No hay
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 65
Zippy es una marca de moda infantil y puericultura
Zippy es una marca de moda infantil y puericultura perteneciente al Grupo Sonae, una de las corporaciones empresariales más importantes de Europa. Su origen se remonta a 2004, cuando abrió su primera tienda en Portugal, y actualmente está presente en una veintena de países a través de más de 110 establecimientos. Se trata de una marca global que apuesta firmemente por la internacionalización. De hecho, está inmersa en un fuerte proceso de expansión y prevé en 2015 tener presencia en 25 países y con aproximadamente 300 puntos de venta. Zippy acompaña a padres e hijos durante todas las etapas del crecimiento: desde el primer momento hasta la pre-adolescencia. Para ello, aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos, y cuenta con gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 14 años, donde el bienestar de las familias, la comodidad y la seguridad son factores imprescindibles. Todo ello con la intención fortalecer la mejor relación de todas: la que existe entre los padres y sus hijos. El carácter innovador de la marca se refleja en la totalidad de su negocio y está presente tanto en el diseño de sus productos como en sus establecimientos, ideados como un espacio onmicanal para toda la familia. De este modo, la experiencia de consumo se convierte en una actividad que involucra tanto a padres como a niños al facilitar que el proceso de compra sea cómodo, sencillo y divertido. Además, Zippy cuenta con un equipo multidisciplinar que da respuesta a todas las necesidades de una marca de estas dimensiones (Ventas, Publicidad, Merchandising Visual y Gestión de Stocks), al tiempo que ofrece planes de apoyo y formación ideados de forma exclusiva para cada nueva apertura. Todo ello contribuye a que esté registrando uno de los índices más altos de expansión de franquicias dentro de su segmento.
Otros datos de interés
País de Origen: España
Año de constitución: 1959
Año de creación de la cadena: 2004
Número de locales propios: 65
Número de locales franquiciados: 0
Otros países donde opera:
Sociedad franquiciadora: Sonae
Facturación prevista el primer año: No facilitado
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia.
Población mínima: 20.000 habitantes
Otros royalties: No facilitado
Datos del Local. Superficie mínima del local: 100 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes:
Datos del Local. Requisitos: