Datos clave:
Inversión inicial: 85.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): 12.000 €
Royalty mensual: 2%
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 52
Tienda especializada en la venta de té fresco e infusiones a granel, accesorios para su degusta
“ Líder en España en Té de Calidad” Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España. Fue creada por East West Company Spain, S.L., compañía fundada en el año 1990 con el objetivo de desarrollar el mercado español de té fresco de alta calidad. Tea Shop cuenta con más de 50 tiendas en toda España, Italia y Brasil, en las que se puede encontrar todo lo relacionado con el apasionante Mundo del Té. Ofrece las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones a granel, accesorios para su degustación y complementos de alimentación artesanal. Tea Shop ha sabido consolidar un concepto innovador y atractivo como modelo de negocio en pleno crecimiento. Este modelo diferente atrae a todo aquel que además de identificarse con este concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo. Cabe destacar que Tea Shop cuenta con un importante número de franquiciados que han abierto hasta 4 franquicias Tea Shop. Esto posiciona a Tea Shop como indiscutible líder español, con un volumen de negocio que ronda los 10 millones de euros en el año 2014 y la distribución de más de 120 toneladas de té al año. “Pasión por el Té” La pasión y el orgullo de trabajar en el mundo del té han sido los motores de la evolución de Tea Shop. Su amplio conocimiento y larga experiencia está orientado a la calidad del producto y a la oferta de una experiencia multisensorial completa en todas sus tiendas para atender al creciente número de aficionados al té y su excepcional cultura. Es el concepto único de Tea Shop que se adapta continuamente a los gustos de sus clientes, generando confianza y fidelidad con la marca, tanto en los franquiciados como en los clientes finales. “Tea Shop … un concepto de alta rentabilidad” Tea Shop ofrece una contrastada rentabilidad con un producto de alta calidad y exclusivo en España, al igual que una atención personalizada con un asesoramiento continuado y unas expectativas de crecimiento enormes. Se busca a personas que entiendan y disfruten de estos productos y que se sientan identificados con el proyecto, con o sin experiencia en la gestión de negocios; personas con dedicación, a las que les guste el autoempleo y la inversión, para implicarse de igual manera en el proyecto.
Otros datos de interés
País de Origen: España
Año de constitución: 1995
Año de creación de la cadena: 1995
Número de locales propios: 14
Número de locales franquiciados: 38
Otros países donde opera:
Sociedad franquiciadora: East West Company Spain S.L.
Facturación prevista el primer año: Depende ubicación
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias:
Población mínima: + 80.000 habitantes
Otros royalties: No facilitado
Datos del Local. Superficie mínima del local: 35 – 45 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes: Zona comercial preferente y Centros Comerciales de primer orden
Datos del Local. Requisitos: Fachada Comercial y Pequeño Almacén