Datos clave:
Inversión inicial: Entre 30.000 y 50.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): 8.000 €
Royalty mensual: 200 €
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 8
Moda infantil
La Compagnie des Petits es una de las marcas líderes de la moda infantil en Francia, enfocada a niños de 0 a 12 años con un posicionamiento de gama media-alta. Creda en 1991 y con más de 150 en el mundo, La Compagnie des Petits ofrece un estilo único siempre con garantías de calidad.
La Compagnie des Petits es una buena marca para abrir una tienda de moda infantil ya que cuentan con dos colecciones anuales, divididas en tres segmentos de edad y con unas 500 referencias por colección. Además, el stock se realiza en depósito y con un porcentaje de comisión-afiliación entre el 38 y el 41% garantizados.
Otros datos de interés
País de Origen: Francia
Año de constitución: 1991
Año de creación de la cadena: 1991
Número de locales propios: 2
Número de locales franquiciados: 6
Otros países donde opera: Europa
Sociedad franquiciadora: H3M
Facturación prevista el primer año: No facilitado
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias: No facilitado
Población mínima: 40.000 habitantes
Otros royalties: No facilitado
Datos del Local. Superficie mínima del local: 70 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes: Calles de primera línea o centros comerciales
Datos del Local. Requisitos: Fachada 5 metros mínimo