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EURONA 4G EN CASA

EURONA 4G EN CASA

INFORMÁTICA - INTERNET Y TELECOMUNICACIONESNegocios de Internet
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Datos clave:
Inversión inicial: 6.000 € por site
Canon de entrada (incl. en inversión): 6.000 €
Royalty mensual: 275 €
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 21

 


Implantación de redes de acceso de banda ancha en todo el territorio nacional.
Eurona ofrece una oportunidad de empleo para emprendedores que quieran adentrarse en el sector de las telecomunicaciones “y busquen un socio con experiencia que les acompañe en todo el proceso”. El proyecto 4G Internet nace por el propósito del grupo de telecomunicaciones de desplegar redes de acceso de banda ancha por el territorio nacional, especialmente en los núcleos más desfavorecidos por su complicado acceso. “La ventaja del servicio 4G de Eurona se basa en ofrecer Internet de calidad y alta velocidad (hasta 30 Mb de velocidad reales), gracias a la banda licenciada que posee en exclusiva, que evita las interferencias que se producen en las bandas de uso común -que están saturadas-, y permite una navegación veloz sin interrupciones del servicio. Todo ello por 25 euros mensuales, sin permanencia y sin necesidad de instalación de línea telefónica en los hogares”, explican desde la compañía. Palian así el problema detectado y que ellos denominan “la segunda brecha digital”, que radica más que en disponer o no de conexión a internet, en la calidad y velocidad del servicio. “En España hay 2,5 millones de personas en riesgo de brecha digital-argumentan-, personas que viven en pequeños núcleos urbanos donde las grandes operadoras no acuden porque sencillamente no les sale rentable”. Este es el vacío que quieren cubrir con Eurona 4G en Casa, valiéndose de la ayuda de los franquiciados. A ellos les piden disponer, al menos, del conocimiento de los núcleos urbanos donde vayan a poner en marcha el negocio conforme al principio de acercar a los clientes un servicio próximo y que se ajuste a sus necesidades. Se trata de localidades de menos de 100.000 habitantes, donde las características geográficas influyen mucho a la hora de disponer de una conexión a Internet. Interesante también la propuesta de la compañía que exige al franquiciado “sólo el 20% de la financiación total” para la puesta en marcha del negocio, asumiendo la matriz el porcentaje que resta. Ello equivale a una inversión aproximada de 6.000 euros+ IVA por site. El retorno de la inversión lo calculan alrededor de los 12-18 meses. No obstante, cuentan también con un acuerdo con Banco Sabadell que facilita las opciones de financiación a los nuevos franquiciados. Antes de sumarse al proyecto, el franquiciado deberá superar el programa de formación que imparte Eurona para conocer todas las nociones del negocio y la cultura corporativa de la empresa. Superado este paso, la compañía se encarga de acompañar al franquiciado “en todas las etapas del proyecto, desde los primeros pasos hasta la apertura de la franquicia y su posterior gestión, dando un asesoramiento completo. Para ello, pone a su disposición un plan de marketing específico para su negocio, un servicio post venta y de atención al cliente y un servicio de atención al asociado, desde donde le ayudarán a poner en marcha el proyecto y harán con él todo el seguimiento. Contará también con un equipo técnico a su disposición”.


Otros datos de interés

País de Origen: España
Año de constitución: 2006
Año de creación de la cadena: 2014
Número de locales propios: 1
Número de locales franquiciados: 20
Otros países donde opera: Ninguno
Sociedad franquiciadora: Eurona Wireless Telecom, SL
Facturación prevista el primer año: Rentabilidad del 137% de la inversión del franquiciado
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias: Levante, Andalucía y Cataluña
Población mínima: 10.000 habitantes
Otros royalties: No hay
Datos del Local. Superficie mínima del local: 40 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes: Zona comercial. No es necesario local

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