La franquicia de ocio infantil, Tuttocars, hace doblete y abre dos nuevas franquicias en Portugal. Una se encuentra en el Centro Comercial Dolce Vita Tejo en Amadora, ciudad perteneciente al distrito de Lisboa; y la otra en Mar Shopping en El Algarve. Se trata de dos lugares estratégicos que se caracterizan por su alto interés turístico.

Con la suma de estas dos nuevas aperturas, Tuttocars ya extiende su red internacional de franquicias a tres países: Francia, Portugal y Chile; y, próximamente abrirá en dos países más. Sin duda, una red en pleno crecimiento y con un potencial de futuro muy prometedor.

La enseña, líder en el ocio infantil, está triunfando en Portugal, especialmente entre los más pequeños, que disfrutan de esta nueva atracción en los centros comerciales, pasando un rato agradable y lleno de diversión.

“Esto es solo el principio de una gran marca a la que le espera un fabuloso futuro; a final de año estaremos presentes en cinco países” señala Jaime Beltrán Ripa, Director de Proyectos y Expansión de Tándem, la consultora de franquicias responsable de la expansión nacional e internacional de Tuttocars.

“Para nosotros es todo un orgullo haber logrado que Tuttocars esté presente en varios países en tan poco tiempo” declaran, desde la dirección de la marca, Irene Sáez y Ruperto Díaz. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que está llevando a cabo Tándem. Se involucran a fondo en todo el proceso y nos sentimos muy respaldados por nuestro “partner” al que confiamos la expansión de nuestra red.”

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8, Volvo XC90, Ford Ranger o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico vehículo.

Deja una Respuesta