Tuttocars, la franquicia líder de ocio infantil, en pleno apogeo, abre nuevo stand, esta  vez en Córdoba, en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba en la Calle Poeta Emilio Prados S/N.

La inauguración tuvo lugar el pasado 30 de octubre y, como siempre, la acogida fue extraordinaria por parte de los más pequeños, que son quienes más disfrutan de esta atracción que nunca pasa desapercibida.

Álvaro, el franquiciado del nuevo espacio en Córdoba, ya gestiona un total de ocho unidades, una en Badajoz y las otras siete repartidas por la geografía andaluza. “Invertir en Tuttocars reporta grandes satisfacciones,” nos comenta, “puesto que la franquicia requiere un mínimo desembolso y proporciona una gran rentabilidad”.

Desde la dirección de Tuttocars, Irene Sáez y Ruperto Díaz señalan que “es todo un orgullo para la marca que los franquiciados repitan y quieran seguir abriendo franquicias. Tuttocars es un proyecto rentable y de fácil gestión para aquellos inversores que quieran ser multifranquiciados”.

La franquicia, que está dirigida a niños entre 1 y 9 años, continúa creciendo con paso firme y ya son más de 35 franquicias las que están operativas, distribuidas entre España, Europa y América Latina.

Próximamente, Tuttocars franquiciará en dos nuevos países que comenzarán a disfrutar de la excepcional experiencia de ocio infantil que ofrece la enseña murciana.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus vehículos están inspirados en modelos reales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8, Volvo XC90, Ford Range y, como novedad, la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo tipo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico coche.

Deja una Respuesta