Tuttocars, la franquicia líder de ocio infantil en España, que ya en 2017 cruzó el charco para aterrizar en Chile, el pasado mes de julio afianzó su implantación en Latinoamérica, con 2 nuevas unidades en la capital mexicana, que hacen las delicias de los más pequeños que visitan los afortunados centros comerciales que relacionamos a continuación:

El nuevo franquiciado, un grupo inversor hispano-mexicano, ha inaugurado, a mediados de julio, las dos primeras franquicias Tuttocars de un total de 12 unidades previstas para mediados de 2019. Desde su dirección aseguran que este es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión que pretende operar 35 unidades antes de final de 2021.

Desde la consultora anticipan nuevas aperturas, tanto nacionales como internacionales, que añadidas a las 44 unidades actualmente operativas, sitúan a Tuttocars en el camino de alcanzar su ambicioso objetivo de crecimiento previsto para 2018.

“Celebramos estas nuevas aperturas puesto que constituyen una muestra palpable del avance imparable de nuestra red en Latinoamérica”, afirma Jaime Beltrán Ripa, director de expansión de redes en Tándem, consultora responsable de la expansión de Tuttocars. “La implantación de la marca en México supone un importante avance para el canal internacional de expansión de la red, uno de los principales activos de nuestra consultora”.

“Estamos muy contentos con nuestros nuevos socios inversores. Su red supondrá el trampolín definitivo para la expansión de nuestra marca en Latinoamérica”, señalan desde su dirección Irene Sáez y Ruperto Díaz, Socios Fundadores de Tuttocars. “Además de suponer una rentable oportunidad para el autoempleo, nuestro modelo de negocio se ha convertido en una atractiva alternativa para medianos y grandes inversores”.

Tuttocars es un servicio de alquiler de vehículos a batería, inspirados en modelos reales, tales como FORD RANGER, BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores experimenten la sensación real de conducir un vehículo como el de sus mayores.

La franquicia líder en el sector de ocio infantil es un negocio de éxito asegurado, ya que la diversión y el entretenimiento están garantizados. Además, requiere una mínima inversión inicial, que se aproxima a 20.000 €.

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