La marca de moda femenina renueva su colección para la temporada Primavera 2018

El calor primaveral se acerca y es necesario renovar el armario. Los abrigos de plumas dejan paso a las cazadoras y los tonos oscuros se sustituyen por prendas a todo color. Con la llegada de la nueva estación, la marca líder de moda femenina KLASIKS ha lanzado nuevas colecciones a la vanguardia del sector, innovadoras, originales e inspiradas en las tendencias urbanas de mayor éxito internacional. KLASIKS renueva su colección con la entrada de la primavera y ofrece a sus clientas lo último en moda y complementos.

Con la nueva colección Primavera 2018, KLASIKS propone una amplia variedad de prendas y complementos perfectos para cualquier ocasión. Camisas, faldas, pantalones, vestidos y bolsos que se adaptan a distintos gustos y permiten a la mujer lucir cómoda y elegante sin renunciar a la última moda. KLASIKS sigue al día las tendencias de moda para la nueva temporada e incorpora a sus tiendas prendas en colores pastel y con estilosos estampados florales.

La enseña ha consolidado su presencia dentro del sector de la moda y complementos para mujer gracias a sus diseños vanguardistas y personalizados, que deben su éxito a la calidad y modernidad de sus prendas. KLASIKS cuenta con la mejor relación calidad-precio y ofrece a sus clientas una alternativa distinta a la oferta de moda tradicional.

La marca líder de moda femenina cuenta en la actualidad con ocho tiendas de éxito repartidas en el territorio nacional y prevé expandir el negocio a otros países de Europa durante 2018.

Deja una Respuesta